jueves, 29 de noviembre de 2007

Fanoticias (Falsas Noticias), de Oscurín

Víctima de atropello huye despavorida y rompe un récord

Una joven de 92 años escapó corriendo luego de que
un camión le pasara por encima del dedo gordo.

El hecho ocurrió esta madrugada, cuando un Scania de seis toneladas, que transportaba dos alpargatas, arrolló el pie de Hermenegilda Pissandelli, una jubilada que se dirigía a realizar su primera pasantía en un Sex Shop, del barrio porteño de Sucre.
Victor Chorilo, dueño del local al que debía acudir la damnificada, declaró: "Nos preocupamos mucho al ver que Herme no llegaba. Es que estaba muy entusiasmada con conseguir experiencia en su primer empleo, y de acá dar el pasó al cine erótico".
Tras sufrir el trastorno físico, Pissandelli asustada con la idea de que el camionero la demande -su uña encarnada pinchó el neumático- huyó a una velocidad descomunal, rompiendo el récord de los 100 metros llanos del jamaiquino Asafa Powell (corrió por toda la Avenida Rivadavia en siete segundos y dos décimas).
El representante de Powell, al ser consultado por periodistas de Oscurin, dijo: "Vamos a apelar la sanción porque estamos convencidos de que esta chica había consumido alucinógenos, y hasta hay versiones que indican que en el trayecto de los cien metros fue alcanzada por el 60".
Luego de permanecer trece días encerrada en un sifón, sin comer ni beber nada, para que no la encuentren, se entregó. ¿La razón? Le organizaron una ceremonia donde le entregaron la medalla de oro que pertenecía a Powell y encima le restituyeron su puesto en el Sex Shop.
Fuentes cercanas a la Cicciolina, que recientemente estuvo en el país, aseguran que temen que Pissandelli llegue pronto al negocio del cine porno ya que le quitaría el estrellato a la conocida actriz italiana.
La noticia fue dada a conocer recién hoy por Oscurín debido a que el cable de la agencia de noticias, que contaba la historia, quedó debajo de una caja de pizza de mozzarella y anchoas del Cuartito (estaba realmente muy rica).


“Oscurín, un caso serio de periodismo oscuro”